Menú Cerrar

NOSOTROS

En Global Standard América, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes en la industria de petróleo y gas, una serie de productos, servicios únicos y de alta tecnología, a fin de apoyar en los procesos de mantenimiento de producción y extender la vida útil de sus activos.

Reconocemos que la industria de petróleo y gas se enfrenta a enormes desafíos y retos en la actualidad; instalaciones e infraestructuras con muchos años de uso pueden crear infinidad de problemas que se convierten en desafíos técnicos, logísticos, financieros y ambientales, que deben manejarse para mantener la excelencia en productividad y poder alcanzar el éxito.

Global Standard América se identifica con el concepto de calidad total para lograr una completa satisfacción de nuestros clientes. Este concepto es parte fundamental en nuestro modelo de negocio y es el principal mecanismo para alcanzar la excelencia.


NUESTRA MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de productos innovadores, servicios de alta calidad y excelencia técnica con los más altos estándares éticos.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocido como líderes en todo latino américa en el suministro de soluciones innovadoras, materiales de alta ingeniería y tecnologías de última generación para apoyar en la solución de los desafíos y retos de la industria de petróleo y gas.

Para alcanzar nuestra misión y visión proveemos a nuestros clientes los siguientes servicios y tecnología:

  • Productos únicos e innovadores con los más altos estándares de calidad de clase mundial.
  • Análisis profundo para reducir el costo, minimizar el tiempo inactivo de los activos y aumento o mantenimiento de la productividad.
  • Alta confiabilidad y la experiencia con promesa de valor e incremento e incremento de los activos en más de 10 años.
  • Profesionales altamente cualificados para satisfacer las necesidades técnicas y proveer de soluciones a sus necesidades.
  • Alerta y en constante servicio para diagnosticar, recomendar y resolver cualquier emergencia que se presente relacionada a nuestra line de servicios.

CLIENTES