Menú Cerrar

QUIENES SOMOS


Global Standard América es una empresa de Servicios de Ingeniería y suministro de productos innovadores, que ofrece soluciones para apoyar a la industria del sector de petróleo y gas en los desafíos y retos que enfrentan diariamente.

Tenemos un equipo altamente calificado de profesionales que están certificados por nuestros aliados internacionales, a quienes representamos exclusivamente para Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Nos enfocamos principalmente en la resolución de los problemas que afectan directamente toda la cadena de producción (Subsuelo – superficie), concentrados en ayudar al cliente a:

  • Generar ahorros minimizando costos por tiempo de parada y alargando la vida útil de los activos.
  • Cuidar el ambiente minimizando el impacto ambiental.

MISION


Ofrecer a nuestros clientes servicios y productos innovadores con tecnología de punta y de alta calidad, con los más altos estándares éticos, asegurados por la excelencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

VISION


Ser reconocidos como líderes en toda latinoamérica en el suministro de soluciones innovadoras de ingeniería, productos de alta calidad, tecnologías de última generación y servicios para la reparación y mantenimiento de la industria energética, bajo los estándares de calidad establecidos y la total satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Nuestros productos son únicos e innovadores con los más altos estándares de calidad de clase mundial.
  • Realizamos profundos análisis para reducir los costos, minimizar el tiempo inactivo de los activos y aumentar la productividad.
  • Soluciones de alta confiabilidad y experiencia, con promesa de valor e incremento de la vida útil de los activos en más de 10 años.
  • Nuestros Profesionales son altamente calificados para satisfacer las necesidades técnicas y proveer de soluciones a cada necesidad.
  • Estamos alerta y en constante servicio para diagnosticar, recomendar y resolver cualquier emergencia que se presente relacionada a nuestras líneas de servicios.

CLIENTES QUE USAN NUESTROS PRODUCTOS